Bodas

(In English soon)

Fotografía y Videos

 

Es uno de los días más importantes de su vida, y merece un recuerdo a la altura, nunca mejor dicho... consiga fotografías aéreas únicas y planos de película espectaculares y diferentes como recurso fundamental para elaborar el video de su boda.

 

Vídeos aéreos:
  • Vídeos a gran altura de perspectiva global panorámicos de la finca o recinto donde celebre su banquete de bodas.

  • Vídeos a baja altura de la zona del cocktel al aire libre.

  • Videos de la pareja en zona aislada 360 grados alrededor de la misma, estáticas, o en movimiento.

Nuestros equipos permiten la grabación de imagenes en resoluciones de hasta ultra alta definición UHD 4K, cámara lenta a 120fps y Fotografías profesionales DNG (raw) de hasta 14Megapixeles reales
Fotografías aérea únicas:

 

A través de los equipos de On Air Drones se pueden realizar fotografías profesionales en formato raw de alta definición en varios momentos del evento, así como de la pareja en el momento del reportaje fotográfico.

Además, podemos ofrecer el reportaje de fotografías en tierra para, de manera integrada, proporcionarle un pack con todas las fotografías, incluyendo el retoque de las mismas en el estudio.

El compromiso de On Air Drones con la Seguridad implica que no todos los trabajos solicitados por sus clientes pueden realizarse. Antes de la aceptación de un trabajo aéreo, On Air Drones elabora un informe de Seguridad, requiriéndose en muchos casos una consulta/solicitud a la Agencia Estatal de Seguridad Aérea para garantizar la operación del vuelo. Solamente con un informe positivo de Seguridad, On Air Drones llevará a cabo la operación, en caso contrario, deberán explorarse otras alternativas para llevar a cabo el trabajo aéreo solicitado por el cliente.

Realice sus trabajos aéreos con drones con total confianza a través de On Air Drones.

© 2019 by Skyworks On Air Drones S.L.