Campos de Golf

(In English soon)

Fotografía y Videos

 

On Air Drones ofrece diferentes productos relacionados con la fotografía y filmación aérea para su aplicación en Campos de Golf:

 

Vídeos de presentación y promocionales de las instalaciones:
  • Vídeos externos del Campo.

  • Vídeos individualizados por Hoyo.

  • Vídeos internos de las instalaciones (Casa Club, instalaciones…)

Nuestros equipos permiten la grabación de imágenes en resoluciones de hasta ultra alta definición UHD 4K, cámara lenta a 120fps y Fotografías profesionales DNG de hasta 14Megapixeles reales
Planos reales del terreno:

 

Con la ayuda de los modernos equipos de On Air Drones, se podrán obtener planos cenitales del terreno que ayuden en su exhibición y maquetación en planos.

Fotografía aérea de las instalaciones:

 

A través de los equipos de On Air Drones se puede proporcionar ángulos y perspectivas novedosas que ayuden en la promoción y presentación del Campos de Golf de sus clientes. Esto incluye también la toma de fotografías en modo panorámico y en 360º.

Servicios Técnicos

 

On Air Drones pone también sus equipos a disposición de sus clientes para la realización de productos técnicos más específicos para el sector de los Campos de Golf:

 

Análisis técnico de cada hoyo:

 

Este producto permite llevar a cabo mediciones con un error de precisión de 0,5 metros, aportando los datos técnicos de cada hoyo que un golfista necesita.

Modelado 3D:

 

Este producto permite que los usuarios puedan navegar en 3D por cada uno de los hoyos del campo, analizando

 

 

Mantenimiento y rediseño del Campo:

 

A través de los análisis realizados con los equipos de On Air Drones, se proporciona un análisis complementario de la situación hídrica del campo, así como una perspectiva de trabajo que permite la correcta remodelación, corrección o rediseño del trazado de cada hoyo, y la gestión de los servicios auxiliares

El compromiso de On Air Drones con la Seguridad implica que no todos los trabajos solicitados por sus clientes pueden realizarse. Antes de la aceptación de un trabajo aéreo, On Air Drones elabora un informe de Seguridad, requiriéndose en muchos casos una consulta/solicitud a la Agencia Española de Seguridad Aérea para garantizar la operación del vuelo. Solamente con un informe positivo de Seguridad, On Air Drones llevará a cabo la operación, en caso contrario, deberán explorarse otras alternativas para llevar a cabo el trabajo aéreo solicitado por el cliente.

Realice sus trabajos aéreos con drones con total confianza a través de On Air Drones.

© 2019 by Skyworks On Air Drones S.L.