Energía

Servicios Técnicos Aéreos

 

ON AIR Drones, a través de su división de Ingeniería, colabora con sus clientes en el mantenimiento de sus instalaciones y redes de distribución, aportando a través de sus modernos equipos de toma de información y procesamiento de datos, los detalles necesarios para su mantenimiento de manera más eficiente, precisa y rápida.
Servicios que ON AIR Drones ofrece a sus clientes:

 

 

 

 

Proyectos y Operaciones

 

 
 
 
[removed]
  • Análisis visual, térmico y multiespectral.

  • Fotografías profesionales DNG (RAW) de hasta 14 megapixeles reales.

  • Grabación de imágenes en resoluciones de hasta Ultra Alta Definición
    UHD 4K, cámara lenta a 120 fps.

  • Inspecciones puntuales y periódicas del estado de la red y de las
    infraestructuras.

  • Mapas y modelos georreferenciados.

  • Modelado 3D y en realidad virtual del proyecto.

  • Seguridad: Integración de un servicio de drones en el sistema de
    seguridad de la instalación.

 

 

 

Ejemplo de proyecto

 

 

 

La inspección de un aerogenerador mediante los sistemas vigentes actualmente requiere de un notable tiempo de parada del aerogenerador, lo que a su vez implica pérdidas de producción. Según la publicación especializada North American Windpower (*), los métodos convencionales como el descuelgue con cuerdas suponen por lo general la presencia de 2 a 3 operarios y medio día de trabajo para obtener las imágenes necesarias. Esto puede suponer un coste de 1.200 a 1.500 US$ cada 12-18 meses, sin contar el coste de parada de la turbina durante el tiempo que dure la inspección.
El uso de drones, posibilita reducir los costes de inspección en más de un 50%, en relación con los sistemas eólicos actuales más extendidos, basados en el empleo de grúas o sistemas de descuelgue de operarios con cuerdas a través de las palas eólicas.


(*) http://nawindpower.com/online/issues/NAW1602/FEAT_01_Drones-And-Wind-Poised-For-A-Big-2016.html

Nuestros equipos permiten la grabación de imagenes en resoluciones de hasta ultra alta definición UHD 4K, cámara lenta a 120fps y Fotografías profesionales DNG (raw) de hasta 14Megapixeles reales

El compromiso de On Air Drones con la Seguridad implica que no todos los trabajos solicitados por sus clientes pueden realizarse. Antes de la aceptación de un trabajo aéreo, On Air Drones elabora un informe de Seguridad, requiriéndose en muchos casos una consulta/solicitud a la Agencia Estatal de Seguridad Aérea para garantizar la operación del vuelo. Solamente con un informe positivo de Seguridad, On Air Drones llevará a cabo la operación, en caso contrario, deberán explorarse otras alternativas para llevar a cabo el trabajo aéreo solicitado por el cliente.

Realice sus trabajos aéreos con drones con total confianza a través de On Air Drones.

© 2019 by Skyworks On Air Drones S.L.