Fotografía

(In English soon)

Fotografía Profesional:

Déjenos llevar la cámara por usted a aquellos sitios dónde no puede llegar... realice completos reportajes como fotógrafo profesional de imágenes aéreas en alta definición... usted escoge el encuadre, nosotros hacemos el resto.

Descubra las soluciones que ofrecemos como su proveedor de fotografía aérea profesional.

 

Fotografía:
  • Escoja entre diferentes filtros de cámara a su gusto.

  • Ajuste manualmente balance de blancos y velocidad de obturador entre otros ajustes.

  • Visualice a tiempo real el encuadre y previsualización de la fotografía.

  • Fotografías a gran altura de impacto.

  • Fotografía cenital 90º reales.

  • Fotografías a media o baja altura para obtener todos los detalles.

  • Fotografía de interior en plató con chroma de techo alto.

Nuestros equipos permiten la grabación de imagenes en resoluciones de hasta ultra alta definición UHD 4K, cámara lenta a 120fps y Fotografías profesionales DNG (raw) de hasta 14Megapixeles reales
Fotografías Panorámicas:

Nuestras aeronaves, nos permiten situar la cámara a la altura deseada como si de un trípode suspendido en el aire se tratase, para elaborar fotografías panorámicas mediante técnica Stitching tras disparar fotografías de alta resolución consecutivas sobre un mismo punto obteniendo, de ese modo, espectaculares fotografías panorámicas.

 

 

 

Fotografías 360:

 

Este producto nos permite colocar nuestras aeronaves en una altura deseada para, desde ese punto, elaborar un reportaje de imágenes fotográficas aéreas que nos permitirán, posteriormente, procesar las mismas para elaborar una visita virtual interactiva 360 grados, de manera que el usuario podrá moverse como si observara desde ese punto realmente a vista de pájaro.

El compromiso de On Air Drones con la Seguridad implica que no todos los trabajos solicitados por sus clientes pueden realizarse. Antes de la aceptación de un trabajo aéreo, On Air Drones elabora un informe de Seguridad, requiriéndose en muchos casos una consulta/solicitud a la Agencia Estatal de Seguridad Aérea para garantizar la operación del vuelo. Solamente con un informe positivo de Seguridad, On Air Drones llevará a cabo la operación, en caso contrario, deberán explorarse otras alternativas para llevar a cabo el trabajo aéreo solicitado por el cliente.

Realice sus trabajos aéreos con drones con total confianza a través de On Air Drones.

Filtros ND:

Nuestros filtros de densidad neutra proporcionan una toma perfecta tanto de video como de fotografía en función de las condiciones de luz, y del tipo de imagen deseada, para una mejor postproducción.

 

 

 

 

 

 

© 2019 by Skyworks On Air Drones S.L.