Casas/Hoteles Rurales

(In English soon)

Fotografía y Videos

 

Refleje la belleza de su complejo con imágenes aéreas impactantes que hagan que sus clientes no duden en escogerles como alojamiento.

Muestre el enclave de su hotel o casa rural y la belleza de su entorno desde la mejor perspectiva.

Descubra los múltiples servicios que les ofrecemos como completa solución para sus imágenes promocionales.

Vídeos aéreos promocionales:
  • Vídeos a gran altura de perspectiva global panorámicos.

  • Vídeos a media altura de su casa u hotel para apreciar los detalles.

  • Videos de interior para estancias con techos altos como salones o comedores.

Nuestros equipos permiten la grabación de imágenes en resoluciones de hasta ultra alta definición UHD 4K, cámara lenta a 120fps y Fotografías profesionales DNG (raw) de hasta 14Megapixeles reales
Fotografías en tierra:

 

Además, podemos ofrecer también fotografías profesionales en tierra de las instalaciones y estancias, de modo que, en un mismo pack, realizamos un completo reportaje fotográfico de imágenes de su casa u hotel rural, así como de su entorno.

Fotografía aérea de las instalaciones:

 

A través de los equipos de On Air Drones se puede proporcionar ángulos y perspectivas novedosas que ayuden en la promoción de su hotel o casa rural, reflejando las dimensiones y belleza de sus instalaciones a través de fotografías aéreas de alta definición.

 

 

 

Servicios Técnicos

 

On Air Drones pone también sus equipos a disposición de sus clientes para la realización de productos técnicos más específicos para el sector Hoteles y Casas Rurales:

 

Galería Virtual 360º

 

Este producto nos permite colocar nuestras aeronaves en una altura deseada para, desde ese punto, elaborar un reportaje de imágenes fotográficas aéreas que nos permitirán, posteriormente, procesar las mismas para elaborar una visita virtual interactiva 360 grados, de manera que el usuario podrá moverse como si observara desde ese punto realmente a vista de pájaro... dé a sus clientes la oportunidad de contemplar su resort desde ésta increíble perspectiva.

Además, podemos hacer varias visitas virtuales de diferentes zonas y estancias, e interconectarlas para crear una galería virtual completa de todo el conjunto.

El compromiso de On Air Drones con la Seguridad implica que no todos los trabajos solicitados por sus clientes pueden realizarse. Antes de la aceptación de un trabajo aéreo, On Air Drones elabora un informe de Seguridad, requiriéndose en muchos casos una consulta/solicitud a la Agencia Estatal de Seguridad Aérea para garantizar la operación del vuelo. Solamente con un informe positivo de Seguridad, On Air Drones llevará a cabo la operación, en caso contrario, deberán explorarse otras alternativas para llevar a cabo el trabajo aéreo solicitado por el cliente.

Realice sus trabajos aéreos con drones con total confianza a través de On Air Drones.

© 2019 by Skyworks On Air Drones S.L.