Matrice 100 OAD

Nuestro buque insignia para operaciones industriales, el Matrice 100 de DJI con configuración propia elaborada por On Air Drones incluye cámara UHD 4K más Cámara Térmica-Radiométrica simultáneamente combinado con un sistema de guiado de última generación que nos permite realizar operaciones en cualquier tipo de situación, incluidos interiores, y sistema de doble batería. 

Inspección de paneles solares, tendidos eléctricos, estructuras... Nuestro M100 OAD le proporcionará todas las herramientas necesarias para obtener los mejores resultados.

DJI Matrice 100 On Air Drones Foto1

Pulse el Botón para más información sobre la plataforma DJI Matrice 100

Su sistema de doble batería le confiere de gran autonomía de vuelo para realizar los trabajos con total comodidad.

DJI Matrice 100 On Air Drones Foto3

Incorpora cámara óptica RBG UHD 4k y cámara térmica-radiométrica para obtener simultáneamente toda la información necesaria ahorrando tiempos y costes.

Además, nuestras emisoras de control en tierra nos permiten mover ambas cámaras como cabezas giratorias 360º en remoto, ofreciendo una perfecta estabilización de imagen gracias a sus gimbals de 3 ejes giroestabilizados.

DJI Zemuse X3 On Air Drones
DJI Matrice 100 On Air Drones Foto2

Pulse el Botón para más información sobre la cámara Zenmuse X3

Flir TAU Camara Infrarrojo
Flir TAU 2 Camara térmica

Pulse el Botón para más información sobre la cámara Flir TAU 2 640

La cámara Zenmuse x3 ofrece unas características ideales para la toma de fotografías RAW y grabación de video hasta UHD 4K en condiciones incluso de baja luminosidad.

Nuestra cámara térmica y radiométrica Flir TAU 2 640 incorpora una lente de 25mm ideal para todo tipo de trabajos técnicos.

Se trata de una cámara de muy alto nivel que ofrece información digital radiométrica de temperatura por pixel con absoluta precisión

DJI Matrice 100 On Air Drones Foto4

Pulse el Botón para más información sobre el sistema de guiado DJI Guidance

El sistema de Guiado de última generación DJI Guidance permite que nuestra aeronave genere un mapa 3D del entorno en el interior de su potente controladora a través de los datos recibidos por sus sensores ópticos y de ultrasonidos, lo que permite que la aeronave sea capaz de posicionarse con precesión centimétrica en escenarios con ausencia de señales GPS como vuelos en interior, así como poder detectar y evitar automáticamente cualquier tipo de obstáculo en su entorno a la distancia previamente configurada por nuestro piloto operador.

Todos estos sistemas hacen de nuestra aeronave la herramienta ideal para sus trabajos de inspección técnica, tanto visual como termográfico.

Solicite información sin ningún tipo de compromiso

© 2019 by Skyworks On Air Drones S.L.