© 2019 by Skyworks On Air Drones S.L.

SERVICIOS

Los tres ejes principales que componen el trabajo realizado por On Air Drones son:

 

  • La Excelencia en la realización de todos los trabajos que se desarrollan.

  • La Seguridad en todas las operaciones que se realizan.

  • La Eficiencia en el desarrollo de todos sus procesos.

 

Cada trabajo llevado a cabo por OAD tiene como objetivo cumplir con el nivel de Excelencia que los clientes buscan, garantizando en todo momento la Seguridad en las operaciones realizadas y maximizando la Eficiencia tanto con el cliente, como en la ejecución del proceso.

 

OAD tiene implantado un sistema de mejora continua como parte del proceso de gestión, el cual busca asegurar la Excelencia de los trabajos entregados a sus clientes, así como aumentar el grado de Eficiencia en la realización de las operaciones aéreas (video, fotografía, mantenimiento industrial, topografía, cartografía, modelado 3d...)

 

El compromiso de On Air Drones con la Seguridad implica un estudio previo y un análisis detallado antes de aceptar el trabajo, requiriéndose en muchos casos una consulta/solicitud a la Agencia Estatal de Seguridad Aérea para garantizar la operación de vuelo.
On Air Drones solamente lleva a cabo sus operaciones cuando existe un informe normativo y de seguridad positivo. En caso contrario, se ofrecerán otras alternativas de manera que el trabajo solicitado por el cliente pueda desarrollarse conforme a la legislación vigente.
Una vez analizada la operación, el cliente será informado a cerca de los aspectos y trámites que se van a realizar, de manera que pueda llevarse a cabo una adecuada planificación.